We are the leading website for the secondary ticket market. The prices of the tickets can be higher or lower than the nominal value.

Sorteo UEFA Champions League - Fase De Grupos

Sell tickets

ticket

Do you have tickets and you want to give away? Here we offer you what you were looking for

News

  • News Real Madrid

    "Entradas Real Madrid Union Berlin "
    Real Mallorca
    -1
  • Results day 3
    real madrid entradas
    Celta de Vigo
    0
    Real Madrid
    1
  • Classification La Liga
    1 Real Madrid 9
    2 Girona 7
    3 FC Barcelona 7
    4 Rayo Vallecano 6
    5 Athletic de Bilbao 6
    6 Valencia 6
Back to News

Complicada liguilla para los cuatro equipos españoles


Se celebró en la tarde de ayer el sorteo de la Champions League para la temporada que empieza.

Además, Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador de Europa de la pasada temporada, quedando su compañero de equipo, Gareth Bale, en segunda posición y el rojiblanco Antoine Griezmann en tercer lugar.

El sorteo no fue todo lo bien que pudo haber ido para los equipos españoles, que se enfrentarán a duros rivales en la fase de grupos.

El vigente campeón, el Real Madrid, jugará en el grupo F contra Borussia Dortmund, Sporting Club de Lisboa, equipo en el que Cristiano Ronaldo empezó su carrera y el conjunto polaco del Legia de Varsovia.
Los de Zidane jugarán su primer partido en el Santiago Bernabeu contra el equipo portugués del Sporting Club y acabarán la liguilla recibiendo al Dortmund de Bartra y Gotze el 7 de diciembre.



El FC Barcelona, tendrá en el grupo C tres equipos de bastante nivel con partidos llenos de morbo. Este grupo está formado por el Manchester City de Pep Guardiola y Claudio Bravo, el Borussia Mönchengladbach, antiguo equipo de Ter Stegen y en último lugar, el Celtic de Glasgow.
Los azulgrana disputan su primer y el último en el Camp Nou. El primero de ellos, contra el Celtic, y el último enfrentándose al Borussia Monchengladbach.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone jugará en el grupo D, un grupo, a priori, complicado. En él se encuentra uno de los favoritos para ganar la Champions, el Bayern de Munich de Carlo Ancelotti.
El segundo rival será el PSV, contra el que ya se enfrentaron la temporada pasada en octavos de final y al que eliminaron en una agónica tanda de penaltis. En último lugar, un desconocido Rostov, equipo del sur de Rusia.

Por último, el Sevilla, se encuentra en el grupo H con Juventus, Olimpique de Lyon y Dinamo de Zagrev. También será difícil la clasificación para los de Nervión, que en teoría debería jugarse la segunda plaza del grupo con el equipo del este de Francia.

Compra tus entradas de Champions League del Madrid en el Santiago Bernabeu en Entradas Real Madrid