We are the leading website for the secondary ticket market. The prices of the tickets can be higher or lower than the nominal value.

Gran Triunfo En Elche Con Doblete De Vini Jr.

Sell tickets

ticket

Do you have tickets and you want to give away? Here we offer you what you were looking for

News

  • News Real Madrid

    "Entradas Real Madrid Union Berlin "
    Real Mallorca
    -1
  • Results day 3
    real madrid entradas
    Celta de Vigo
    0
    Real Madrid
    1
  • Classification La Liga
    1 Real Madrid 9
    2 Girona 7
    3 FC Barcelona 7
    4 Rayo Vallecano 6
    5 Athletic de Bilbao 6
    6 Valencia 6
Back to News
El Real Madrid se llevó los tres puntos del Martínez Valero en la duodécima jornada de Liga. Buen partido, disputado y de mucho trabajo, el que cuajó el Real Madrid en el Martínez Valero, de donde se llevó los tres puntos frente al Elche gracias a un doblete de Vini Jr. La hora no era la habitual, algo que no impidió que el equipo dominara en los primeros minutos, en los que Rodrygo puso a prueba a Kiko Casilla con dos lanzamientos desde fuera del área. El primero, en el 2’, lo repelió el portero; y a los 15’, volvió a terminar la jugada, que esta vez se marchó fuera. Tras esta acción el brasileño tuvo que ser sustituido por lesión, y entró Asensio en su lugar. El Elche comenzó a despertar, aprovechando cualquier balón parado para enviar centros al área. Courtois hizo una gran parada con una mano ante un fortísimo disparo de Lucas Boyé en lo que fue el preludio del primer gol madridista. Corría el minuto 22 cuando Mojica se equivocó en la salida de balón de los locales y Casemiro, muy rápido y listo, se la dio de primeras a Mariano, que con la espuela y también al primer toque, asistió a Vini Jr. El brasileño entró en el área y con un disparo cruzado con la zurda adelantó al Madrid. Acto seguido, Mariano pudo ampliar la ventaja en un mano a mano en el que regateó a Casilla, pero ya muy escorado su tiro se marchó al lateral de la red. Los locales tuvieron otro arranque para intentar empatar antes del descanso. A la media hora Lucas Pérez remató de tijera alto y 8 minutos más tarde el delantero gallego desaprovechó la ocasión más clara del equipo alicantino cruzando demasiado su disparo tras un bonito gesto de tacón de Pastore. La segunda mitad comenzó como la primera, con nuestro equipo encerrando en el área a su rival. Después se volvió a estirar el conjunto de Fran Escribá, pero Alaba y Militão mantenían a raya a su referencia en ataque, Lucas Boyé. Raúl Guti fue expulsado pasada la hora de partido y Ancelotti cambió a los laterales dando entrada a Carvajal y Mendy.


Doblete Mariano gozó de la siguiente ocasión. Centró Carvajal y el delantero se adelantó a la defensa para rematar en plancha, pero atrapó Casilla la pelota. En el 72’ llegó la sentencia. La jugada se pareció a la del primer gol con toques muy rápidos. El balón fue primero de Kroos a Modrić, el croata la puso al espacio para un Vini Jr. imparable, que la picó con mucha calidad ante la salida del guardameta haciendo el 0-2. Los locales apuraron sus opciones hasta el final y en el 86’ Pere Milla recortó distancias. Sin tiempo para más, el Madrid sumó tres nuevos puntos y ya piensa en la Champions.