TELEPHONE SALES
CUSTOMER SERVICE
Monday to Friday from 10 to 18 h.

Real Madrid Tickets

News

  • News Real Madrid
    "12 veces Campeón de Europa"
    Juventus FC
    1
    Real Madrid
    4

    read more
  • Resultados jornada 38
    real madrid entradas
    Málaga
    0
    Real Madrid
    2
  • Clasificación La Liga
    1 Real Madrid 93
    2 FC Barcelona 90
    3 Atlético de Madrid 78
    4 Sevilla 72
    5 Villarreal 67
    6 Real Sociedad 64

Social Media

real madrid
  • entradas real madrid futbol

12 veces Campeón de Europa


Ya se ha descrito de todas las maneras posibles la relación que tiene el Real Madrid con la Champions League. 12 veces ha ganado esta Copa y esta vez, tras ganar 1-4 a la Juventus de Turín en Cardiff, se convierte en el único equipo capaz de revalidad el título.

Los goles de Cristiano Ronaldo con el primero y el tercero, Casemiro rompiendo el empate con el segundo y Asensio con el cuarto hicieron que no sirviera de nada el golazo de chilena de Mandzukic, que hizo el empate a 1.

El partido empezó con una presión italiana que se esperaba pero aún así asfixió al Real Madrid en base a su intensidad y eficacia. En los primeros 45 minutos, el portero bianconero Buffon tan solo tuvo que intervenir en dos acciones. Un centro tibio de Carvajal desde la derecha ya en los últimos minutos del período y en la que acabó con el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 20. Esas fueron las únicas intervenciones y el único disparo a puerta. El partido estaba completamente abierto a la hora de irnos al descanso.

La jugada del gol a la contra fue ejecutada de una manera para que se quedara reflejada en los libros de contraataque del fútbol. Kroos controló la bola desde la banda izquierda para que Cristiano pasara a la banda derecha y la la subiera de manera rapidísima por Carvajal. El de Leganés no se complicó y devolvió la pelota a Cristiano para que el luso, al primer toque colocó el balón ajustado al poste haciendo gol 500 del Real Madrid en la Liga de Campeones y el 0-1 a favor del Real Madrid en la final de la Champions.

Tras el gol, el Real Madrid pensaba que estaba hecho pero no. El partido se volvió algo loco y la Juventus sabe sacar partido de ello. El Madrid se fue al descanso con dos tarjetas amarillas en la defensa merengue de Ramos y Carvajal y con el resultado en empate. Golazo de Mandzukic.

Siete minutos después del 1-0, el croata con pasado colchonero se acomodó con el pecho el balón y batió a Keylor Navas de vaselina realizada en chilena. Perfecto.

El equipo de ZIdane se hizo con el balón y buscó todo el rato los huecos por las bandas. De esta manera se vio los mejores 15 minutos del Real Madrid. Y si le das 15 minutos al Real Madrid, el resultado puede ser muy malo. Casemiro, gracias a un exmadridista como Khedira, consiguió romper el empate con un tiro desde fuera del área en el minuto 61. La confirmación de que el Real Madrid estaba siendo superior a la Juventus, llegó con el segundo gol de Cristiano Ronaldo. Se anticipó a la defensa en el primer palo y remató el pase de la muerte de Modric en el minuto 64.

Ya con uno más sobre el campo, ya que Cuadrado se autoexpulsó al ver dos amarillas en menos de 20 minutos sobre el césped, la culminación de la victoria blanca llegaron después de que Bale, Morata y Asensio pisaran el césped. El mallorquín cerró la goleada marcando en el noventa al rematar a placer otro pase de la muerte, esta vez de Marcelo.

¿Y ahora? Ahora se ya piensan en los próximos trofeos a ganar: la Supercopa de Europa ante el Manchester United de Mourinho y la Supercopa de España ante el Barça de Valverde.